COMPRAS Y DEVOLUCIONES

CÓMO COMPRAR
  • Elige uno o más productos que deseas comprar haciendo clic en "agregar al carrito".
  • Completa tus datos de contacto con la dirección a donde deseas recibir el envío.
  • Selecciona el medio de pago e ingresa los datos solicitados. Puedes pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

DZN garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente packaging y debidamente embalado. Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

  • Envío SIN CARGO para compras superiores a $60.000-
  • Retiro por sucursal o envío a domicilio.
  • Código de seguimiento de envíos.

Los envíos que tengan como destino San Nicolás de los Arroyos o Ramallo serán entregados 24/48 hs (hábiles) después de acreditado el pago. En el caso de los envíos a capital federal o al interior del país los mismos serán despachados de 48 a 72 hs (hábiles) luego de efectuada la compra. 

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal de correo puede realizarlo el titular de la compra o bien persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

Ante cualquier consulta o inquietud, contáctese con nosotros.

 

DEVOLUCIONES

  • Todos los productos tienen devolución dentro de los 30 días de realizada tu compra.
  • A cargo del comprador.

Los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deberán ser entregados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. El valor del producto a cambiar será el que abonaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. El cambio queda sujeto al stock de prendas disponible al momento de la devolución. De ser necesario podrás solicitar una nota de crédito válida por 6 meses para futuras compras. Para realizar un cambio por favor escribínos a nuestro whatsapp 3407442126 indicando el número de seguimiento del producto a devolver. El costo de envío de los pedidos correrá por cuenta del cliente. También puedes realizar un cambio del producto visitando nuestros locales Relax Multimarcas personalmente.